Avances de obra modular “POSTA MÉDICA RURAL, LOCALIDAD LO CAÑAS II, ILLAPEL”

Posted on Posted in Entrega de proyectos, Uncategorized

Este mes ya finaliza la instalación de la obra modular “POSTA MÉDICA RURAL”, un importante centro de salud para la localidad de Lo Cañas II en la comuna de Illapel, construcción a base de 22 containers marítimos que apunta a cambiar radicalmente la calidad de vida los habitantes del sector.

La obra, adjudicada por Boxtam de Container Sudamérica S.A mediante licitación pública, viene a dar una solución eficiente a la problemática de la salud en la zona, acercando una óptima atención de salud al sector rural y permitiendo un mejor servicio gracias a su completa infraestructura.

“Este trabajo es emblemático, ya que Las Cañas 2 siempre han tenido problemas con el tema de la posta. En el marco de una mesa de trabajo con la comunidad y Minera Los Pelambres, priorizamos esta obra en un tema tan sensible como la salud” señaló en una visita en terreno, el Alcalde de Illapel Denis Cortés Vargas.


Las nuevas dependencias de esta obra modular contemplarán:

 

✔  Mobiliario interior y exterior

✔  Rampas y cierre perimetral

✔  Instalaciones sanitarias, eléctricas, de gas y de calefont.

✔  Comprensor dental

✔  Sala estanque de agua

   Sala grupo electrógeno

Para desarrollar todo tipo de proyectos modulares contamos con un equipo liderado por un profesional arquitecto, Pablo Maturana, quien junto con aportar su pericia en la materia, permite dar respuestas novedosas y creativas en base a containers, adaptándolas a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Para mayor información y cotizaciones de proyectos modulares favor escribir a nuestro formulario de contacto o al correo info@boxtam.cl