Inaguración Postal Rural de Módulos en Illapel

Posted on Posted in Entrega de proyectos, Módulos
Con presencia de toda la plana de autoridades locales, el alcalde don Denis Cortés Vargas, vecinos y personal médico, se realizó con éxito la Inauguración de la Posta Médica MODULAR de la localidad Lo Cañas Dos,  proyecto de arquitectura modular* realizado en base a módulos de containers marítimos reacondicionados adjudicado por BOXTAM de Container Sudamérica S.A.

Con un pie de cueca y mucha alegría se festejó la inauguración de la nueva posta rural en base a módulos de containers, un sueño se concreta hoy para los vecinos de Lo Cañas Dos y fue posible realizar gracias al trabajo en conjunto entre la empresa privada y la Municipalidad de Illapel.

Desde el inicio de la obra y durante su avance  fue posible palpar la necesidad de una nueva infraestructura en salud para la comunidad ya que debían esperar para recibir atención médica en una casa habitación, pero hoy las mejoras para los vecinos del sector son sustanciales: los módulos contarán con más de 350 mt2 que consideran 4 box, sala de telemedicina, sala de espera, y la atención de profesionales, tales como un paramédico residente, y rondas a cargo de un medico, una enfermera, una matrona. Se contempla además atenciones de 1 kinesiólogo y un nutricionista y 2 dentales.

Ya con una obra de alto nivel, completamente equipada y de acuerdo a la normativa técnica, sanitaria y de construcción, la localidad de Lo Cañas Dos celebra y agradece la calidad del trabajo realizado.

arquitectura_modular

Para ver más fotos ingresa aquí.


La Arquitectura modular* consiste en diseñar obras compuestas por la unión de elementos separados (módulos), similares en tamaño, forma y funcionalidad. Éste sistema permite una construcción más eficiente y más sostenible, generando menos residuos que los sistemas tradicionales e incrementa la seguridad del personal que participa en los trabajos de montaje.

Información y cotizaciones de proyectos modulares favor escribir a info@boxtam.cl