Flat PackMódulos

¿Conoces los módulos tipo Flat pack?

La construcción modular es una realidad en Chile gracias a su flexibilidad y múltiples ventajas por sobre la construcción convencional, ya puedes optar por una solución para vivienda, fines comerciales, industriales o el que se te ocurra!

Los módulos flat pack son estructuras prefabricadas con diferentes tipos de terminaciones, por lo general muy versátiles y que resuelven de forma rápida y eficaz los problemas de espacio.

Los usos que se les pueden dar son múltiples y muy variados, sirviendo para dar soluciones habitacionales y de todo tipo, ya sea oficinas, salas, campamentos mineros, recepción de obras, baños, camarines, tiendas, etcétera. Gracias a su producción en serie y prefabricada se consigue un producto de forma rápida, automatizada y se dispone de una gran stock que permite agilizar procesos que en una obra convencional no seria posible.

100% de calidad europea, los módulos tipo flat pack gozan de estabilidad, firmeza y durabilidad. Con gran aislamiento término, acústico y eficiencia energética. Son transportados vía terrestre,  apilados uno a uno listos para iniciar su nivelación y montaje.

Ventajas:

  • Rápido armado (desarmables)
  • Fácil de transportar
  • Ahorro en traslado (10 módulos caben en 1 container de 40′ pies)
  • Excelente aislación (poliuretano de 40mm de espesor)
  • Sólida estructura (acero galvanizado de 2 mm de espesor)
  • Piso vinílico (2 mm de espesor)
  • Instalación eléctrica (2 luminarias y 2 enchufes)

 


flatpack

COMPRA O ARRIENDA HOY

Boxtam tiene experiencia en trabajos con módulos flat pack, desde establecimientos educacionales de gran envergadura hasta oficinas itinerantes y bodegas de uso particular… confía en nosotros, tu solución modular esta aquí!

 

Cotiza tu arriendo o compra de módulos flat pack en info@boxtam.cl