Containerscontenedores marítimosDependencias

Venta de containers para todo Chile, visitanos!

Ubicada en pleno barrio Industrial de Curauma, la casa matriz de BOXTAM es una oficina modular de 4 containers marítimos refaccionados, para entregar un alto estándar de comodidad a los clientes, con una atención ágil y expedita.

Venta de containers, Arriendo de containers, Módulos y Reefers, todo en un sólo lugar.

Porque desde siempre nos hemos enfocado en demostrar calidad y servicio en la venta de containers, es que queremos que nuestro lugar de trabajo este implementado de la mejor manera.

Con instalaciones que reflejan nuestro trabajo, hemos remodelado nuestras oficinas principales para que nuestros trabajadores y quienes nos visiten se sientan cómodos y satisfechos. Tenemos amplio stock de arriendo y venta de containers.

2 pisos y 4 containers marítimos son parte de nuestras instalaciones en Valparaíso, sin embargo, contamos además con oficina y depósito en Santiago, sector de Colina, y unidades a lo largo del país, consulte con nuestros ejecutivos disponibilidad de stock y valores de transporte.

Puede encontrar nuestros mapas de ubicación acá y visitarnos dentro de nuestro horario de atención: lunes a viernes de 09:00 hrs a 18:00 hrs. Puede cotizar directamente al info@boxtam.cl o al +56 9 84295196

No se pierda nuestras ofertas, suscríbase al newsletter y siganos en facebook !