ContainersFlat PackMódulos

Container Flatpack: nuevas unidades

container flatpack

Container Flatpack son soluciones modulares portátiles, plegables y desmontables.

Ideales para su uso en situaciones en las que no se puede o no se requiere colocar un contenedor marítimo.

Con un nuevo arribo de unidades de container flatpack se finalizó Noviembre, para dar avance a los proyectos modulares adjudicados por Boxtam, dentro de los que incluyen  escuelas modulares, campamentos mineros, viviendas de emergencia y oficinas.

Reconocidos por ser lo suficientemente ligeros como para ser manejados por el hombre y sus partes lo suficientemente pequeñas para caber a través de pequeños pasadizos los container flatpack están siendo cada día más populares.

Su popularidad se debe a que reportan ciertas ventajas sobre los contenedores marítimos y ésto los hace recomendables para ciertos proyectos en que por diversos motivos se opte por éstos módulos en vez de los containers tradicionales.

Un gran aspecto a considerar es que no hay necesidad de grúas, máquinas elevadoras o herramientas especializadas. Los container flatpack traen expansores en sus esquinas, los que se pueden unir para formar áreas de espacio abierto más grandes del espacio de almacenamiento según sea necesario (lado a lado).

Trabajando en entregar más soluciones de almacenaje y habitabilidad, Boxtam importa unidades de primera calidad desde Europa, teniendo por consiguiente mejor resistencia y calidad que las unidades chinas.

Este nuevo arribo permite ampliar la gama de productos estables y ofrecer a precio de mercado unidades flatpack con entrega inmediata.

Revisa nuestros productos destacados y pide tu container flatpack aquí con increíbles precios* desde los $120.000 para arriendo y $2.500.000 para la venta.

(*valores no incluyen IVA, consultar zona de cobertura al correo info@boxtam.cl).