open top container

Open top para futuro contenedor de basura

Posted on Posted in Containers, Open top

Open top es un tipo de contenedor  que tiene  las mismas características estructurales en cuanto a medidas, acero y paredes que los containers marítimos pero tiene la particularidad de tener techo abierto.

Open top de 40 pies siendo modificado para servir a futuro de contenedor de basura.

Nuevo proyecto de la semana es el futuro contenedor de basura en base a un contenedor marítimo de 40′ pies sin techo o container Open Top, para importante empresa del rubro de la alimentación.

El pedido contempla su acondicionamiento como basurero, pues los contenedores marítimos aseguran un almacenaje sólido, seguro y estando, es decir, a prueba de luz y agua.

¿En que consisten los contenedores Open top?

Éstos containers fueron desarrollados inicialmente para determinadas cargas que no son aptas para ser introducidas por la puerta. Sin techo, la carga es estibada por encima, con una lona encerada asegurada por ganchos que cubre y protege la carga.

Sin embargo, sus usos han ido diversificándose y hoy es posible jugar con la estructura de los open top, armando nuevos proyectos modulares, tal como éste futuro contenedor de basura.

¿Quieres uno?

Puede solicitar una cotización para obtener su open top o pedir su container modificado para los fines que estime conveniente. Contamos con servicio de transporte, carga y descarga de las unidades, llame hoy +56 9 84295196 tenemos los mejores precios del mercado y cobertura nacional.