contenedores marítimosReefers

Reefers Nuevos en Valparaíso

reefers boxtam

Reefers de 40 pies Nuevos

Reefers o contenedores refrigerados es un tipo de contenedor marítimo equipado con un motor refrigerador que permite el transporte de mercancías sensibles a la temperatura, como frutas, verduras, lácteos, carnes, productos farmacéuticos, productos químicos, etc.

En el mercado es muy difícil encontrar unidades nuevas de estos equipos, sin ningún tipo de corrosión y más aún a buen precio, sin embargo este 2017 nuestra empresa, BOXTAM Containers & Módulos asume una nueva representación como agente autorizado de importante marca del rubro y contaremos con nuevo stock de reefers estandars y también especiales, descarga nuestro dossier.

Ideales para reemplazo de Cámaras Frigoríficas y con una capacidad de enfriamiento de hasta -25 grados,  suelen utilizarse en formato 20’ y 40’, pies.

Los reefers son un aliado estratégico para empresas del rubro pesquero, agroalimentario, farmacéutico, químicos, transporte de flores, e incluso, sin su maquinaria refrigerante destacan por su buen aislamiento siendo utilizados en el rubro de los módulos habitacionales.

¿Tiene un negocio en estas áreas? Lleve sus unidades ya! No espere a último minuto que se agotan. También contamos con unidades sin maquinaria, a precio especial. ¿No sabe cuál elegir? llámenos, nuestros ejecutivos de venta resolverán sus dudas.

Consulte valores de venta o alquiler al +56 9 84292186 o escríbanos a info@boxtam.cl o visite nuestros depósitos tanto en Valparaíso como en Santiago.