módulo farmacia

Proyecto de la semana: Futura Farmacia Modular

Posted on Posted in 20 pies, Containers, Farmacia Modular, Nuevos

Módulo en desarrollo.

Un nuevo proyecto adjudicado a Boxtam – Containers & Módulos – se está llevando a cabo esta semana, consistente en la realización de un módulo de 20 pies en base a un contenedor nuevo para ser utilizado como farmacia para el Ejército de Chile.

El organismo encargado de la defensa nacional deposita una vez más su confianza en  nuestra empresa requiriendo el desarrollo de un módulo para servir como farmacia móvil, entregando insumos médicos y farmacéuticos para sus filas, instalado en el Regimiento N°3 (Victoria).

Para su realización, se trabaja en la habilitación de un contenedor nuevo de 20 pies, revistiéndolo interiormente, añadiendo instalación eléctrica con luces LED, gomas antideslizantes y una completa aislación térmica y acústica, todo ello a fin de convertirse en un moderno módulo – instalación de salud.

La elección de un contenedor nuevo para este proyecto se debe a su excelente calidad, presentación y durabilidad, y para cuidar de mejor forma el almacenaje de los fármacos se instalará un deshumificador para la correcta extracción de humedad.

Ya son varias las instalaciones de emergencia para el área de la salud realizadas en  módulos por BOXTAM, recientemente hicimos entrega de la nueva posta médica rural en la ciudad de Illapel, un importante centro médico en base a 22 contenedores marítimos. Una solución eficiente adjudicada mediante licitación pública.

Pronto conoceremos cómo será presentado esta nueva farmacia modular pintada con los colores institucionales e instalada en el Regimiento N°3 (Victoria).

Para cotizar módulos o venta-arriendo de contenedores, nuevos o usados, no dude en escribirnos en nuestro formulario de contacto o al info@boxtam.cl, le responderemos a la brevedad!