containers nuevos

Containers Nuevos de 20 pies en Valparaíso

Posted on Posted in 20 pies, Containers, Nuevos

Containers nuevos para entrega inmediata.

¿Necesita un equipo nuevo?

Gracias a nuestros acuerdos comerciales, podemos ofrecer equipos nuevos o de un sólo viaje (ONE WAY) para usted, containers nuevos de 20 pies con impecable estado, por tanto, libres de corrosión, abolladuras y otros.

El container de 20 pies (estandar o dry van) es uno de los más utilizados en el mundo marítimo, con 6,10 metros de largo, 2,44 mts de ancho y 2,59 mts de alto, suelen encontrarse en las más diversas condiciones por el uso y desgaste natural del mismo.

Encontrarlos nuevos y en su mejor estado, es sin duda un plus y ventaja con la que podrá lucirse al mostrar su proyecto al  mundo. Para esto no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de proyectos modulares, realizamos todo tipo de proyectos con plena satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con containers nuevos para entrega inmediata, a precio de lanzamiento. Aproveche nuestra oferta de esta semana y  por llevarse su container NUEVO se lo llevamos gratis! (transporte gratuito dentro del radio urbano de la ciudad de Valparaíso.)

Para otros destinos, cotice su transporte con nosotros. Tenemos servicio de transporte para todo Chile.

Si no necesita que sea nuevo, también ofrecemos usados en muy buenas condiciones (cargo worthy), ya sea para venta o arriendo, dependiendo del uso que quiera darle, lo más importante es nuestro compromiso: sólo entregamos containers estanco, esto es, a prueba de luz y agua.

Para recibir más información y cotizar su proyecto especial, contáctenos al info@boxtam.cl y resolveremos sus dudas.