contenedores refrigerados

Reefers Star Cool: Innovación en Contenedores Refrigerados

Posted on Posted in 40 pies, Contenedores Refrigerados, Reefers

Conoce los nuevos contenedores refrigerados de bajo consumo energético

Contenedores Refrigerados o Reefers son cruciales a la hora de transportar, almacenar y conservar productos que requieren un riguroso control de temperatura, ya sean del rubro de la pesca, flores, agrícolas, farmacéuticos, entre otros.

Sin embargo, el costo puede ser alto si no consideramos todas las variables, especialmente de energía. Pero… Sabías que un reefer tradicional consume 2 veces más energía que un contenedor refrigerado Star Cool? Así es.

Con una tecnología de primera, los nuevos reefers Star Cool consumen 50% menos energía que los reefers tradicionales, esto ya que en los tradicionales existen altos niveles de transferencia de calor en el atornillado de la maquinaria con la caja.

En cambio, en los nuevos contenedores refrigerados se eliminan los puentes térmicos que producen un gasto energético innecesario, ensamblando de manera directa y perfectamente la maquinaria en la caja Mark Q, sin tornillos visibles.

 

 

contenedores refrigerados

A su vez se innovó en el revestimiento de los reefers con un revestimiento nuevo, extremadamente fuerte y liviado (Q liner), con un diseño multicapa que evita el riesgo de delaminación, fugas de calor o daños frente a arañazos que presentaban antiguamente.

Las principales ventajas de estos equipos NUEVOS son:

  • Menos gasto energético.
  • Son más livianos (más 300 kilos menos!)
  • Permiten mayor carga  (cuentan con más espacio, rejilla más amplia)
  • Son más resistentes
  • Son más higiénicos y de fácil limpieza
  • Aislación mejorada
  • Control exacto de la temperatura, evitando oscilaciones que humedecen la carga.

En Boxtam somos agente representantes y autorizados para la comercialización de la marca STAR COOL de Maersk, garantizando equipos refrigerados de la más alta tecnología y eficiencia. Consulte disponibilidad y precios, al mayor y al detalle en proyectos@boxtam.cl o al +56 9 77092295

Descarga nuestro dossier de Reefers Nuevos y contacta a nuestros ejecutivos, estamos para atenderte.