30 piesContenedores RefrigeradosMódulosOficinasReefers

Oficinas en Reefers de 20 y 30 pies

Reefers de 20 y 30 pies: Lo nuevo en módulos de oficinas.

Reefer de 20 pies no suelen encontrarse fácilmente en el mercado, pues su fabricación es escasa, más aún los de 30 pies, sin embargo BOXTAM cuenta con reefers nuevos de todos los tamaños:

10 pies (3 mts x 2,44 mts)

20 pies (6 mts x 2,44 mts)

30′ pies (9 mts x 2,44 mts)

40′ pies (12 mts x 2,44 mts)

Gracias a nuestra variedad de productos, esta semana destacamos el trabajo modular que estamos realizando para el área de proyectos de importante empresa del rubro de ingeniería, tomando como base reefers de 20′ y 10 pies.

El proyecto consideró utilizar contenedores refrigerados o reefer en esta oportunidad pues presenta múltiples ventajas para la construcción de módulos oficinas, especialmente las unidades Star Cool de las que somos agentes autorizados:

  • En cuanto al revestimiento: La estructura del reefer Star Cool cuenta con un revestimiento de la más moderna tecnología, posee un mejor aislamiento con multicapas de polipropileno reforzado con fibra, a diferencia del reefer tradicional que posee fragil espuma y riesgo de delaminarse.

 

  • En cuanto a la resistencia a daños: La capa de barrera lateral de polipropileno del reefer Star Cool proporciona mayor resistencia y duración frente a daños, arañazos y golpes, aumentando su vida útil frente al reefer tradicional.

 

  • En cuanto al higiene: Su acabado liso permite fácil limpieza, evitando la proliferación de bacterias que suelen alojarse en las paredes metálicas con remaches,  o áreas propensas a oxidarse.

 

  • En cuanto al peso: Los reefers Star Cool son más livianos que los reefers reefers tradicionales, al reemplazar el material de revestimiento de paredes, puertas y al estar integrada la unidad refrigerante cuenta con una tara menor al reefer tradicional.

Con 10 años en el rubro de los contenedores marítimos y módulos, en BOXTAM – Containers & Módulos- podemos ofrecer instalación en cualquier punto del país y siempre ofreciendo la mejor relación precio-calidad.

Consulte por el producto que más se ajuste a las necesidades del cliente, si ud. desea cotizar un proyecto de este tipo, llame al +56 9 84292186 o escríbanos a info@boxtam.cl y desarrolle con nuestros profesionales sus oficinas en base a reefers de la medida que desee, mejor presentación y durabilidad.

Puede revisar las fotos del desarrollo de este proyecto en nuestra galería.