Nuevos productos: Bodegas para insumos agrícolas

Posted on Posted in Agrícolas, Bodegas, Contenedores Refrigerados, Reefers, Refrigerados
Bodegas a partir de túneles de reefers
Una de las necesidades más comunes para el sector agropecuario, es sin dudas, la de contar con espacios apropiados e independientes, para el correcto almacenamiento de insumos agrícolas: abonos, semillas, fertilizantes, enmiendas, plaguicidas y agentes o productos para el control de plagas, maquinaria, herramientas, etc.
Dada la importancia de éstos, los lugares que sirvan para su almacenaje, deben contar con ciertas características importantes que garanticen su seguridad como:
⚠ Cerrado hermético
⚠ Higiénicos y Full lavables
⚠ Protegido contra el sol, agua, agentes externos y animales.
⚠ Correcta distribuición (anaqueles, rejillas, duchas), etc!
🚛Si además de todo ello, necesitamos que dichos espacios puedan ser trasladados de acuerdo a sus necesidades, las bodegas para insumos agrícolas en base a cajas o túneles de reefers de BOXTAM, son la solución apropiada para su empresa.

¿Porqué usamos las cajas de reefers como bodegas?

Las cajas o túneles de contenedores Refrigerados o Reefers garantizan la seguridad de sus productos, son la solución al almacenaje ya que cuentan con un revestimiento extremadamente fuerte y liviano, sus paredes tienen un diseño multicapa que evita el riesgo de delaminación, fugas de calor o daños. Son full lavables, mucho más higiénicos y de fácil limpieza que contenedores tradicionales y presentan una aislación mejorada.
En Boxtam trabajamos soluciones modulares de todo tipo, contamos con más de 10 años en el rubro y tenemos personal técnico profesional ligado al rubro agropecuario para responder a cabalidad sus necesidades.
Contáctenos hoy al +56 9 84292186 o  escriba a info@boxtam.cl estamos para atenderle.