containers one way

Containers ONE WAY (nuevos) en oferta

Posted on Posted in 20 pies, Containers, Nuevos, ONE WAY

Containers ONE WAY (un sólo viaje desde fábrica) a precio especial

Containers ONE WAY  o de un sólo viaje, de 20′ pies o nuevos han llegado hasta nuestros depósitos, con este arribo queremos ofrecérselos a un precio especial y contarles una novedad.

Los containers one way  son los preferidos por quienes gustan de productos de excelentes acabados estéticos ya que están en perfectas condiciones, sin el desgaste normal de los contenedores de segundo uso, que ya han estado al menos entre 10 a 15 años en el comercio.

Además de la mejor presentación externa, los contenedores de un sólo viaje presentan una novedosa innovación: Todos estos containers  ahora vienen con un nuevo sistema EOD (Easy Open Doors). ¿Que significa esto? Que ahora las manillas de sus puertas son más fáciles de abrir y manipular.  Bravo!

Usualmente los clientes no están acostumbrados al manipuleo de un contenedor, por lo que el abrir y cerrar un contenedor con manillas tradicionales puede ser difícil y de gran esfuerzo, especialmente cuando se necesita acceder de forma constante al container para guardar o sacar mercancías.

Pero  las nuevas unidades traen una sólo manilla al lado derecho, permitiendo abrir y cerrar el contenedor con una mano. Además traen un mango de goma para hacerlo más cómodo, manteniendo la misma seguridad que los containers tradicionales.

Por tanto, si buscas un contenedor para darle acceso recurrente, estos modelos son para tí. Ya sea en modelo de 20′ pies (6 metros de largo, 2,44 ancho y 2,59 alto) o en 40′ pies std (12 metros de largo, 2,44 ancho y 2,59 alto).

¿Porqué elegir estos containers One Way con EOD (Easy Open Doors)?

  • Acceso rápido y fácil cuando se requiere un acceso frecuente.

  • Una sola manilla, pudiendo abrir y cerrar con una sola mano!
  • Manilla con mango de goma para mayor comodidad. 
  • Ideales para bodegaje.
  • Conveniente, seguro y protegido.
  • Son nuevos, año 2017:  Por tanto, vienen con la pintura original sin necesidad de retoques. Piso original en perfecto estado. Sin abolladuras ni daños.
  • Y porque están a un precio increíble…!   Reserva tus unidades hoy y lleva tu container one way  (nuevo de un sólo viaje) a precio especial, cotizando +56 9 77092259 o escríbanos al correo: proyectos@boxtam.cl