Módulo Oficina de 10 pies

Posted on Posted in 10 pies, Containers, Módulos, Oficinas

Modulo 10 pies: Oficinas cómoda, seguras y fáciles de instalar en todo tipo de espacios.

En Boxtam contamos con oficinas de todos los tamaños, adaptamos los contenedores marítimos a los distintos espacios y dimensiones lo que nos permite ser capaces de innovar y destacar en la producción de módulos.

Dentro de nuestro portafolio de productos, además de oficinas de 40′ pies, 30′ pies y 20′ pies, hemos incluido los modulos  10 pies. Se trata de una oficina planta libre, elaborada en base a la estructura de un contenedor reefer.

Ya hemos comentado el porqué preferimos las cajas reefer para transformarlas en oficinas, y es que cuentan con un revestimiento superior y de la más moderna tecnología, aislamiento con multicapas de polipropileno reforzado con fibra, que le proporciona mayor resistencia y duración frente a daños, arañazos y golpes. Además son fáciles de limpiar y evita la corrosión.

Los modulos 10 pies vienen a completar el catálogo de oficinas, respondiendo a las demandas del mercado actual, facilitando con su tamaño el transporte e instalación en casi cualquier ubicación.

Todas las oficinas vienen con instalación eléctrica, piso flotante, ventanas pvc, chapa de seguridad, y pueden tener adicionalmente aire acondicionado. Las medidas de los modulos 10 pies son:  Largo 3 mts x Ancho 2,44 x Alto 2,89

Podemos realizar proyectos a su medida, no dude en cotizar con nosotros. Sólo la experiencia de más de 10 años en el rubro de los contenedores marítimos nos permiten ofrecer productos modulares eficientes, de calidad y  con finas terminaciones.

LLAME HOY al +56 9 84295196 o escríbanos a info@boxtam.cl – Atenderemos con gusto su solicitud a la brevedad.