Contenedores RefrigeradosMódulosRefrigeradosSalas de clases

Instalación Proyecto Modular: 16 salas de clases en contenedores maritimos

salas de clases en contenedores maritimos

Salas de clases en contenedores maritimos para Universidad Tecnológica Metropolitana es el proyecto que se está entregando esta semana en Santiago, otro proyecto adjudicado por BOXTAM

La construcción con contenedores marítimos es la preferida por múltiples rubros, especialmente por las instituciones de educación, esto ya que presenta múltiples ventajas sobre la construcción tradicional:

? Les permite una entrega mucho rápida, sin necesidad de paralizar sus actividades educativas.

? Es seguro, antisísmico y resistente frente a adversidades climáticas.

? Se entrega listo, con instalación eléctrica, revestimiento interno  y externo, y equipados con aires acondicionados.

En la cancha del Edificio M10 el Campus Macul de la UTEM ubicado en José Pedro Alessandri N° 1610, comuna de Ñuñoa, se están instalando los 16 módulos prefabricados de salas de clases en contenedores para servir de salas de clases para su alumnado durante el año lectivo 2018.

El proyecto SALAS DE CLASES EN CONTENEDORES MARITIMOS para UTEM consiste en módulos en base a cajas contenedores reefer ya que cuentan con una aislación térmica y acústica de primera, consistente en una multicapa de polipropileno reforzado con fibra. Además son de rápida instalación, y adquieren finos acabados una vez terminados.

✔ En todos los contenedores se utilizó un tratamiento en la fachada, incorporando paneles vidriados con ventanas proyectantes y revestimiento de paneles de zinc aluminio perforado de color negro.

✔ En su interior se colocó cielo de PVC y pavimento de terminación vinílico. Con esto se busca generar espacios con altos estándares para el desarrollo óptimo de las actividades que se impartirán.

✔ Terraza central: Dando el mejor aprovechamiento del espacio disponible, se distribuyeron las salas de clases de manera perimetral, generando una terraza central de 172 m2 que servirá de lugar de esparcimiento para los alumnos.

✔ Completa instalación eléctrica con certificado TE1 y paneles LED.

 

Revisa las fotografías para ver cómo fue la instalación de los 16 módulos de salas de clases en contenedores para la Universidad Tecnológica Metropolitana.

Puedes cotizar cajas de contenedores reefer o refrigerados sin maquinaria, acá

Consultas info@boxtam.cl