Modulos Oficina: Solución rápida, económica y funcional

Posted on Posted in Módulos, Oficinas

Los modulos oficina  se han vuelto poco a poco en nuestro producto estrella, acá te explicamos porqué.

Cada vez es mayor la demanda de este tipo de espacios, y es que las empresas y emprendedores necesitan un lugar cómodo, funcional y muchas veces móviles, para poder instalarse donde sea y comenzar sus negocios, todo ello permite que los modulos oficina abran un espacio en el mercado.

Es tu primera aproximación a este tipo de producto y te preguntas ¿En que consisten los modulos oficina?

Pues son espacios adecuados como modernas oficinas, ya sea en base a contenedores marítimos o estructuras metálicas y que equipadas con instalación eléctrica, revestimiento y aislación y pis, se han convertido en la solución a muchas necesidades de espacio no sólo por el ahorro, creatividad y sustentabilidad que representan, sino también por la rapidez en su desarrollo y entrega.

Su uso es muy frecuente en los rubros tradicionales de la construcción (modulos oficina de personal de obra), minería (oficinas o campamentos mineros), inmobiliarias (modulos salas de ventas), pero también están siendo muy utilizados por start-ups y emprendimientos novedosos, ya que permiten ser instalados en cualquier lugar y así crear inmediatamente un espacios únicos y rentable.

Dentro de las principales ventajas de los modulos oficina:

  • Precio económico: La inversión inicial es muy baja comparada a la inversión de compra de una oficina o renta tradicional. Reduce la mano de obra, materiales y el tiempo de instalación y adecuación. 
  • Portabilidad: Puedes instalarlos en un lugar y moverlo en cualquier momentos, si luego tu proyecto lo requiere.
  • Modulares: Junta unidades, apílalas, divide, amplía o separalos… usando tu creatividad.
  • Personalizable: Gracias a su modularidad, es posible configurar y personalizar tu oficina a tu gusto. Colores, materialidad, revestimientos, decoración… tu oficina no será nunca igual a otra.
  • Resistentes: Ya sea de contenedor o de estructura metálica, están diseñados para gozar de una resistencia mayor que la madera. Además de ser anti-sísmicos y tienen mayor resistencia al fuego.
  • Sostenibilidad: Al reutilizar la materia prima colaboras al medio ambiente, dándole una segunda vida a los contenedores dados de baja del tráfico marítimo. También reduces la cantidad de materiales utilizados en la construcción tradicional.

Deseas conocer nuestros productos y verlos personalmente? Visita nuestra planta, estamos de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs en Santiago en Camino el Portezuelo, Parcela 1A lote 2, Colina, y en Valparaíso en Av. Cerro el Altar 3320, Parque Industrial, Curauma.

Para cotizaciones, déjanos tu requerimiento haciendo click acá.