20 piesContainersEntrega de proyectosMódulosPermiso Circulación

Casetas Pago Permiso Circulación 2019

Casetas para el pago del permiso de circulación año 2019 para la I. Municipalidad de Valparaíso

Otro proyecto recién entregado durante el mes de marzo, fueron las casetas para pago de permiso de circulación año 2019 en Valparaíso.

Estas casetas son contenedores usados de 20′ pies adaptados a módulos de recepción de documentos  y pagos, con ventanillas abatibles y escritorios internos, que permiten la pronta atención de público.

Los contenedores se modifican y pintan de acuerdo a los requerimientos de cada cliente u organismo público, dado que somos proveedores de Mercado Público y atendemos licitaciones para todo el país.

Las medidas de estas casetas son: 2.44 ancho, 2,59 alto y 6,00 mts de largo, cuentan con separaciones internas, puerta de acceso y mobiliario de escritorios para cada módulo.

Si deseas cotizar tu módulo o contenedor no dudes en contactarnos, tenemos stock y transporte para todo Chile, ingresa tu requerimiento acá y te contactaremos a la brevedad!

Tenemos oficina y depósito de contenedores propios en Colina, Región Metropolitana y Curauma, Región de Valparaíso, coordina tu visita.