Arriendo de containers para Congreso Nacional en Valparaíso

Posted on Posted in 20 pies, Containers, Entrega de proyectos

Arriendo de containers de 20 pies std para Congreso Nacional en Valparaíso

Reciente entrega en arriendo de containers de almacén para ser utilizados por empresa contratista encargados de instalar los nuevos ascensores del Congreso Nacional.

En este requerimiento de arriendo de containers se realizó el pintado de las unidades, puerta peatonal de acceso y 2 ventanas de hoja doble. La medida es de 20 pies, es decir 06 mts de largo.

El arriendo de containers es habitualmente preferido por nuestros clientes ya que les permite desarrollar obras temporales, sin necesidad de comprar el contenedor.

Muchas veces los proyectos varían de ciudad y de tiempo de desarrollo, en el intertanto, una ventaja del arriendo es que no necesitas un lugar para guardar el container, sino que se devuelve a BOXTAM y vuelve a rentarse al momento de ser requerido.

Adicionalmente, permite cuidar los flujos de dinero, al no requerir de gran inversión al optar por renta en vez de compra.

Contenedores para alquiler son la alternativa más utilizada para trabajos de obra, reparaciones y mantenimientos de empresas contratistas.

Contamos con económico servicio de flete y descarga para aquellos lugares que se requiera grúa como este caso, donde se aprecia de las fotos que siguen que era un lugar angosto y de difícil acceso.

Cotiza directamente en info@boxtam.cl o con tu ejecutivo de ventas, tenemos depósitos propios en Portezuelo, Región Metropolitana y en Parque Industrial de Curauma, Valparaíso.