20 pies40 piesContainersEntrega de proyectosSalas multiuso

Bodega en contenedor y salas para taller de equipos

 Bodega en contenedor y salas multiuso en La Pintana

Bodega en contenedor y salas equipadas como taller de equipos es el proyecto entregado recientemente en La Pintana para empresa del rubro industrial.

Para este proyecto de 2 niveles, se utilizaron en total  7 contenedores marítimos: 5 contenedores de 20’ pies y 2 de 40’ pies HC.

Los contenedores de 20’ usados, fueron reparados y habilitados, y fueron usados en el primer nivel creando dos espacios:

  • un taller de reparación y,
  • una bodega en contenedor, que sirve de depósito de herramientas y equipos.

Como se aprecia en las fotos más abajo, contenedores se enviaron con los cortes laterales para luego ser unidos y ensamblados en sitio, quedando como una sola área de trabajo, más amplia y más mts2 útiles para trabajar en ellos.

Requerimientos técnicos y energéticos

Como servicio destacado en este proyecto modular se hicieron instalaciones monofásicas y trifásicas en esos espacios.

Uso y distribución de espacios

En el segundo nivel con 2 contenedores de 40’ pies se crearon oficinas administrativas y espacios para trabajadores como baños, duchas y cocina. Todo cumpliendo con las exigencias de cliente.

Todas las unidades fueron pintadas, con instalaciones eléctricas, se consideró una escalera y pasadizo en altura, revestimiento interior y mobiliario.

Información Comercial

El desafío fue emplazarlo en un patio de un terreno residencial, usando grúas telescópicas para llevarlos a la ubicación deseada. BOXTAM  cuenta con camiones y grúas propias facilitando las operaciones de descarga y traslados.

La empresa del cliente es del rubro de reparación de equipos industriales, están ubicados en La Pintana, Santiago.

Si te interesa un proyecto modular similar, cotiza directamente con nosotros acá, tenemos amplia experiencia en modificación de contenedores marítimos.

Coordina una visita a nuestros depósitos y patios de contenedores, nuestra oficina principal en la Región Metropolitana y sucursal comercial en Valparaíso.

Revisa la galería de fotos del proyecto BODEGA EN CONTENEDOR Y SALAS MULTIUSO PARA REPARACIÓN DE EQUIPOS.