Entrega de proyectosEstructuras modulares de acero

Proyecto modular para Escuela de Inteligencia del Ejército

Proyecto modular en base a estructuras metálicas

Proyecto modular entregado para la Escuela de Inteligencia del Ejército, consistió en la entrega de 4 soluciones modulares, esta vez, sin utilizar contenedores marítimos.

¿Porqué soluciones modulares y no containers?

El utilizar soluciones modulares nos permitió realizar módulos con medidas más cómodas para cliente, estos fueron 2 unidades de 12x3m y 2 unidades de 6x3m unidos entre sí, creando un solo volumen.

A diferencia de los contenedores marítimos, que tienen un ancho sólo de 2,44m, este proyecto modular permite áreas más amplias, en las que se contemplan: dormitorios, vestidores, baños, y comedor.

Los módulos se unen en sitio, para efectos de facilitar el transporte y luego sólo queda la descarga en el terreno, soldadura y pintura final.

Especificaciones técnicas

Los materiales utilizados para este proyecto modular son melamina en muros, piso flotante y cielo de volcanita estucado, con aire acondicionado de ventana es cada espacio.

En los baños se utilizó láminas de fibrocemento esmaltadas, con piso de vinil de alto tráfico, fueron incluidas piezas sanitarias, duchas y muebles lavaplatos.

Información Comercial

Dentro de las instalaciones de la Escuela de Inteligencia del Ejército, en la comuna de Colina, se realizó este proyecto adjudicado a través de una licitación pública, cumpliendo con todos los requerimientos del cliente, en esta oportunidad, el Ejército de Chile.

Somos proveedores de Mercado Público con vasta experiencia en modificación de contenedores y estructuras modulares, cotiza tu proyecto con nosotros al info@boxtam.cl o llenando el formulario de contacto acá

 

Revisa la galería de fotos la instalación y acabados de nuestro último proyecto modular: